Nuestro código para pedir silencio

A paesar dé trabajar con rutinas de aprendizaje, hemos implementado nuestro código para pedir silencio en los traslados a otros lugares y antes de empezar una actividad en la clase. Fue tan incorporado por todos los chicos que, sucedió la semana pasada que…
Un día en la formación, Ushi ( la directora de primaria) pedía silencio y ante la no respuesta del alumnado, ellos de manera autónoma, levantaron sus manitos y comenzaron así a mostrar el código, Ushi, ante esa novedad, les pidió que pasaran al frente: Catalina y Candelaria, antes del arribo dé las Banderas para que mostraran a sus pares que era lo que hacían y fue así que gracias a esa instancia es que al día de hoy, durante la formación siempre hay algún chico copiando el modelo y pidiendo silencio al resto.

2 thoughts on “Nuestro código para pedir silencio

  1. Hola chicos:
    Con la ayuda de ustedes cada mañana es más fácil pedir silencio. Cada día más chicos se suman a la iniciativa de ustedes y lentamente este código se va extendiendo en la escuela. Así, solo con un gesto todos saben lo que esperamos y no es necesario levantar la voz o enojarse.

    ¿Les parece que pueden difundir alguna otra iniciativa?

    Uschi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *