Trabajo en estaciones

Hoy estuvimos descubriendo nuevas curiossidades acerca de qué clases de naves eran las carabelas, cómo se viajaba en ellas, qué provisiones  debían llevar,, qué elementos se precisaban para poder navegar, cómo se vivía durante el viaje, además, observaron dibujos, escuchamos relatos, ubicamos en el mapa el recorrido del primer viaje de Colón, qué productos intercambiaron, etc.

A través de un trabajo en estaciones, lo cual promueve la autonomía, el trabajo independiente y el llevar control de las propias actividades que van realizando, ya que al finalizarlas y pegarlas en su cuaderno, debían marcar con una cruz que la actividad había sido terminada y así podían seguir con itra. El orden lo sigue cada uno de acuerdo a su criterio y el ritmo lo maneja cada uno. Se desenvuelven solos dando cuenta de su propio proceso..

Hoy los comentarios eran que habían hecho mucho en tan solo una hora de clase, les parecía increíble haber manejado sus tiempo de elaboración y producción en el desempeño de las distintas propuestas.

image

image

image

image

image

Gracias Ushi por tu visita.

justo este día Kiara estuvo ausente y en hora de clase se comunicó por el Blog conmigo, enviándome un mensaje y diciendo que había realizado vídeos acerca de Colón y quería compartirlos con nosotros, le pasé el mail y nos envió lo que preparó.  También Vicky estuvo trabajando acerca del tema de  y me envió el video por mailL

Los invito a disfrutar de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *